Kumon of Longmont - The worlds best after school tutoring program. Math and Reading Learning for the long run.

Categories

  

Historias de Éxito Kumon

El más exitoso del mundo Después de Programa de Lectura y Matemáticas Escuela

La historia de Samantha

Samantha nunca soñó que visitaría Francia, y menos que sería premiada por sus habilidades ejemplares en las matemáticas, pues hace tan solo seis años sus padres la inscribieron en Kumon porque ella necesitaba un poco de ayuda extra con la lectura y las matemáticas. Actualmente Samantha se encuentra por arriba del nivel de grado en ambas materias, e incluso ha sido reconocida por la Sociedad Internacional de Matemáticas. Inclusive, en una prueba dos grados superiores a su nivel, ella recibió la puntuación más alta, lo que la situó dentro del 4% más alto entre los 30.000 estudiantes de octavo grado de las escuelas francesas de todo el mundo.

Sterling G. avanza por dos grados en Matemáticas con el apoyo de Kumon Matemáticas

Sterling se encuentra actualmente cursando el sexto grado en nuestro distrito escolar, pero debido a su trabajo con Kumon, él fue uno de los estudiantes aceptados en una clase donde un profesor estará enseñando material de matemáticas a nivel de octavo grado. Esto colocará a Sterling casi dos años por delante de sus compañeros en matemáticas. Como Villi Kay, Sterling está trabajando por delante de la curva y está siendo bien preparado para un brillante futuro.

¡Felicidades Sterling!

La historia de Shantel

Los padres de Shantel decidieron que ella necesitaba recibir un poco de ayuda extra en la lectura cuando a principios del año escolar los resultados de sus pruebas de lectura se encontraban por debajo del nivel de grado. A tan sólo unos pocos meses después, Shantel completó varios niveles, y su maestra dice que el nivel de comprensión de lectura de Shantel es superior al de su clase. Con Kumon, al final del año escolar, su puntuación de lectura mejoró 253 puntos.

¡Villi salta un grado de matemáticas gracias a Kumon!

Villi-Kay ha estado en nuestro Centro Kumon Longmont durante casi 4 años, y desde que empezó ha hecho grandes avances en el programa Kumon. Este último año escolar, Villi tomó la prueba de nivel de matemáticas del programa escolar y se colocó en el primer lugar de todos los estudiantes en su clase de matemáticas. ¡Así se hace Villi-Kay! Además, la escuela puso a Villi Kay en el 7º grado de Matemáticas, y saltó un año más arriba. Villi-Kay está trabajando ahora con álgebra en Kumon (Matemáticas de 8º grado), y continúa haciendo grandes progresos. Trabaja de forma independiente con una base de aprendizaje auto-dirigido y hace preguntas cuando tiene dudas. En Kumon, los estudiantes adquieren una habilidad invaluable a través del auto-aprendizaje e independencia, mientras estudian. El método Kumon se basa en el auto-aprendizaje e independencia de los estudiantes. Esto es lo que se espera de los estudiantes en la universidad, para lo que ya han sido bien preparados.

Ananya, en el noveno grado casi ha terminado con el programa de Matemáticas

Ananya ha logrado un progreso fenomenal en Kumon. Ella solo está en noveno grado; sin embargo, casi ha terminado con el programa de matemáticas de Kumon. Actualmente, ella está trabajando con trigonometría y en el décimo grado terminará con Cálculo. Esto le permitirá tomar cursos a nivel universitario y obtener créditos universitarios. De esta manera, esto le ahorrará tiempo y dinero, ya que no tendrá que tomar estas clases en la universidad. Ananya ha estado en varios concursos de matemáticas y sus amigos están bastante impresionados con su comprensión de los conceptos matemáticos a nivel superior. ¡Impresionante Ananya!

Con Kumon, Zan hace grandes avances en matemáticas

Zan es una gran historia de éxito de Kumon. Zan llegó con nosotros en el segundo grado para empezar con matemáticas. En sólo seis cortos meses trabajando con el programa de Matemáticas de Kumón, Zan se ha destacado enormemente y está haciendo trabajo de cuarto grado aún cuando ella aún se encuentra en el tercer grado. Por otra parte, en sólo cinco meses más Zan estará en camino de aprender y trabajar con matemáticas de 5to grado. El programa Kumon es muy efectivo en adelantar a los estudiantes y avanzarlos hasta nivelesde cálculo. Muchos de los padres de los amigos de Zan y ellos mismos quedaron tan impresionados con los resultados de Zan, que también ya están inscritos en Kumon. Por lo tanto, ellos ya también se están beneficiando del programa y están avanzando de manera similar a Zan.??¿No cree Ud. que sus estudiantes también deberían estar avanzando en sus estudios de manera similar?

¡Enhorabuena, Zan!?

Kevin aprende Inglés con Kumon!

Kevin, un estudiante de intercambio de China, llegó con nosotros hace nueve meses y comenzó en décimo grado. Al venir a Estados Unidos por primera vez, era necesario que él pudiera aprender bien y rápidamente el idioma. El programa de lectura de Kumon resultó ser la solución.??Kevin trabajó mucho, y hoy en día está a nivel de grado (¡nivel H!), y está a sólo cuatro niveles de terminar el programa de lectura de Kumon. En solo nueve cortos meses Kevin no sólo ha ganado confianza y una mayor comprensión, ¡sino también habla lo suficientemente bien como para empezar a enseñarles a otros estudiantes también! Aunque Kevin es un estudiante extranjero, ahora está trabajando con el material que los hablantes nativos encontrarían difícil.

Kevin se está preparando para entrar a la universidad después de que se gradúe de la escuela secundaria en los Estados Unidos. ¡Así se hace, Kevin! ¡Enhorabuena!

El Programa de Kumon de lectura lleva a Savannah a un nivel más avanzado!

De la madre de Savannah:?"Me encanta este programa! Savannah está en jardín de niños y recientemente fue evaluada en lectura. La escuela dice que ella ya está leyendo a un nivel avanzado".??"El otro día Savannah estaba en la casa de una vecina, con una amiga. Cuando Savannah vio el trabajo de su amiga, quien también está en el primer grado, sus primeras palabras fueron: "¡Yo puedo hacer eso! ¡Yo podría hacer su tarea por ella! Entonces, su mamá tuvo que intervenir y decirle que dejara de decir eso! Es que Savannah también está inscrita en matemáticas y también está trabajando a un nivel avanzado. Su madre y su abuela están muy contentas con el progreso de Savannah, tanto en la escuela como en Kumon.

Aayush completa el programa de matemáticas de Kumon

Pregúntele a Aayush lo que le ha ayudado más en matemáticas, mientras que está en la escuela y él le dirá que ha sido Kumon.??Aayush es uno de nuestros estudiantes más avanzados en matemáticas a nivel superior. Él se benefició tremendamente del programa, lo que le permitió tomar un nivel de matemáticas más avanzado en la escuela. De hecho, durante la secundaria, Aayush se inscribió en varios cursos equivalentes a clases universitarias, luego continuó, y recibió créditos universitarios mientras estaba en la escuela secundaria.??Además, debido a las habilidades académicas avanzadas de Aayush, él pudo solicitar, y de hecho recibió subvenciones y becas para su primer año de la universidad. Esta asistencia financiera ascendió a más de

$ 8,000.00 dólares. Aayush asiste a la Universidad de Colorado en Boulder. El costo neto de la matrícula y otras cuotas para sus padres fue de entre 3.000 y 4.000 dólares. El retorno de la inversión en el programa Kumon para la familia de Aayush dio sus frutos con los ahorros del primer año de la universidad. Con el creciente costo de la matrícula universitaria y otros gastos honorarios, el llevar a cabo con anterioridad el programa de matemáticas ayuda a disminuir la carga financiera para las familias y provee para los estudiantes un mejor futuro. ¿Por qué no empezar hoy y salir adelante? ¡Grandioso trabajo Aayush!